PIPETA ELECTRÓNICA MONOCANAL AHN pipet4u® Revolution

PIPETAS ELECTRÓNICAS MONOCANALES

Pipeta electrónica de un solo canal AHN pipet4u® Revolution
La pipeta electrónica de un solo canal AHN pipet4u® Revolution es una de las pipetas electrónicas de un solo canal más simples y asequibles disponibles en el mercado. Con su diseño compacto y su interfaz extremadamente fácil de usar, la pipeta electrónica de un solo canal AHN pipet4u® Revolution se siente casi como una pipeta manual, pero le brinda una amplia gama de opciones de pipeteo automatizado.
Contáctenos para probar la pipeta electrónica de un solo canal AHN pipet4u® Revolution de forma gratuita en todo el mundo.
Dele un descanso a su pipeta manual. ¡Cambie a la pipeta electrónica de un solo canal AHN!
Es hora de darle un descanso a su pipeta manual y explorar las funciones de la pipeta electrónica de un solo canal AHN pipet4u® Revolution. Equipada con un motor de larga duración que no requiere mantenimiento, la pipeta electrónica de un solo canal AHN realiza funciones como el pipeteo estándar, la mezcla y la dosificación múltiple con la máxima precisión. Los líquidos viscosos se pueden procesar fácilmente con el control de velocidad y el modo de pipeteo inverso. ¡La interfaz de usuario es auto intuitiva y no tiene que leer extensos manuales de usuario para entender cómo funciona su pipeta!
Tecnología que hace que la pipeta electrónica monocanal AHN sea cómoda de usar
Gracias a la pantalla OLED ultrabrillante para una visibilidad extra clara y al diseño ergonómico para un funcionamiento sin fatiga, la pipeta electrónica de un solo canal AHN pipet4u® Revolution ofrece un pipeteo cómodo y sin esfuerzo. Además, su sistema patentado de un solo dial minimiza las lesiones por esfuerzo repetitivo al ofrecerle un control total de todos los programas operativos. Con la Pipeta Electrónica Monocanal AHN y su fácil sistema de gestión de autocalibración (ESM), puede trabajar con líquidos de diferente viscosidad. La pipeta electrónica de un solo canal AHN pipet4u® Revolution cumple con EN ISO 8655-1; EN ISO 8655-2; EN ISO 8655-6 y la Directiva de la UE 98/79/EG y también está disponible en una versión multicanal.
La pipeta electrónica de un solo canal AHN es universalmente compatible con la mayoría de las puntas de pipeta de uso común.