TEÑIDOR AUTOMÁTICO PolyStainer

TEÑIDORES AUTOMÁTICOS PARA BACTERIOLOGÍA

PolyStainer – Teñidor de portaobjetos
La tinción automatizada de portaobjetos es imprescindible para los laboratorios que desean aumentar su rendimiento. El PolyStainer realiza procedimientos de tinción estandarizados que liberan al personal de laboratorio de procedimientos de tinción que requieren mucha mano de obra. Los laboratorios generales de microbiología e histología que buscan reducir las cargas de trabajo de tinción de muestras se beneficiarán enormemente de su uso.
Se cargan hasta 20 portaobjetos de microscopio en la cesta PolyStainer. A continuación, el brazo robótico los sumerge y los agita a través de cuatro pozos de plástico intercambiables. Los portaobjetos se pueden sumergir en un quinto pozo de agua drenable que asegura que el agua se renovará después de enjuagar cada canasta de portaobjetos. Por último, los portaobjetos se pueden secar con o sin calor. Los cuatro pocillos de reactivos del sistema permiten realizar una gama extremadamente amplia de tinciones.
Aspectos destacados del sistema:
Solución Walkaway: la operación de un solo botón desencadena todo el procedimiento de tinción.
Diseño único: el PolyStainer fue diseñado de manera única para separar su área de tinción de la electrónica y la mecánica del sistema, lo que garantiza la durabilidad debido a la separación de los reactivos altamente oxidantes.
Optimización del protocolo de tinción: garantiza que no haya contaminación cruzada mediante el uso del drenaje del pozo de enjuague del PolyStainer para mantener limpia el agua de enjuague. Acelera la preparación de manchas al secar los portaobjetos.